Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 35991 mensajes en 1525 argumentos.
Tenemos 2510 miembros registrados.
El último usuario registrado es KINTA.
Conectarse
IDEAS 2012

FacuCABJ- Activo

- Mensaje n°32
Re: IDEAS 2012
Hay algunos equipos del "nuevo" AHA q si se vuelve a organizar este foro , volverían . Lo mejor seria preguntarles a los team's q quieran venir y luego dejar q otros equipos se inscriban .

fede90- Novato

- Mensaje n°33
chicos porque no se arreglan blair y todos y vuelve el aha comun

Gallucci Otero- Presidente Gran DT AHA

- Mensaje n°34
1 GALLU para el foro

frayand- Novato

- Mensaje n°35
podrian agregar una liga para prinsipiantes para que todos puedan partisipar en un equipo

CyM/ ElBostero30- Novato

- Mensaje n°36
Creo lo mismo!
Andres Franzoia escribió:Sí,
También podrías poner un chat en el portal!
Eso tambien pienso yo... Deberia haber un chat en el portal como Andres dice!

CyM/ ElBostero30- Novato

- Mensaje n°37
Se podría también hacer un torneo amistoso para los clubes que quieren inscribirse y que los mejores pasen a la B nacional y que el campeón vaya directo a la A. Esa es mi opinión sobre el tema hablado en este foro de reapertura de la liga AHA.
Espero que esta peticion se cumpla y que se puedan organizar un poco mas las cosas en la AHA..
Blair te pido por favor que aceptes la peticion que necesito que se acepte asi la organizacion es de alta calidad.
Espero que esta peticion se cumpla y que se puedan organizar un poco mas las cosas en la AHA..
Blair te pido por favor que aceptes la peticion que necesito que se acepte asi la organizacion es de alta calidad.

CyM/ ElBostero30- Novato

- Mensaje n°38
CyM/ ElBostero30 escribió:Se podría también hacer un torneo amistoso para los clubes que quieren inscribirse y que los mejores pasen a la B nacional y que el campeón vaya directo a la A. Esa es mi opinión sobre el tema hablado en este foro de reapertura de la liga AHA.
Y que de paso Polaco Magnánimo, con todo repeto a su respuesta, acepte la peticion enviada para que mi Team este en esta gran Liga lo mas antes posible.

Natura- Novato

- Mensaje n°40
Yo tengo una idea pero creo que es media pedorra:
Muchos dijeron que hay equipos de otras ligas (ajenas a AHA) que son buenos, y que como hay una posibilidad de llamarlos, cuando tengamos una cifra aceptable, se les pida a esos teams participar en el Reducido, otra idea es que cuando se tenga los teams, antes de que entren al reducido se pruebe el juego de esos equipos para que el Reducido este bien parejo y que no haya equipos malos porque sino se tendria una clasficacion asegurada.
PD: Estoy pensando en hacerme un team, ya todos saben que soy el legendario Olaff (???????????), y bueno, lo que quieran meterse mandenme MP
Muchos dijeron que hay equipos de otras ligas (ajenas a AHA) que son buenos, y que como hay una posibilidad de llamarlos, cuando tengamos una cifra aceptable, se les pida a esos teams participar en el Reducido, otra idea es que cuando se tenga los teams, antes de que entren al reducido se pruebe el juego de esos equipos para que el Reducido este bien parejo y que no haya equipos malos porque sino se tendria una clasficacion asegurada.
PD: Estoy pensando en hacerme un team, ya todos saben que soy el legendario Olaff (???????????), y bueno, lo que quieran meterse mandenme MP

Streamline- Activo

- Mensaje n°41
mis ideas secundarias son entrevistas online por skype transmitidas por un livestream
y yo que se la de la liga que sean 12 equipos con 10 jugadores juegan 3 y 3 al banco cosas asi
y yo que se la de la liga que sean 12 equipos con 10 jugadores juegan 3 y 3 al banco cosas asi

Ashley Young- Usuario

- Mensaje n°42
Streamline escribió:mis ideas secundarias son entrevistas online por skype transmitidas por un livestream
Me gustó la idea.

El Pibe- Novato

- Mensaje n°43
dale blair volvamos media pila me la estas re bajando

matias33- Novato

- Mensaje n°44
soy nuevo juego en 1 equipo de Aha creo pero de tercera, cuando haran torneos 1v1 o 2v2???

» Nacho busca team
» Muerte Al Nuevo AHA
» Cuando se juega la 3Divicion?
» Taringol25 Busca Team
» Busco Equipo cualquier div.
» Alguien para el 4v4 que me pruebe.
» Busco Defensa ''FGC''
» Team GBMA busco jugadores y liga
» SR Team Busca Jugadores
» TRFC Se presenta
» MAT, el nuevo equipo de la gente